BLOG

¿Cómo llevar a tu empresa al siguiente nivel?

Te invitamos a leer la interesante columna ¿Cómo llevar a tu empresa al siguiente nivel? de nuestro cofundador de GrupoTusMaquinas, Jan Rusch, en Diario Estrategia.

En ella, Jan se refiere a cómo el modelo de negocio centrado en conectar la oferta y demanda en distintas industrias ha abierto un camino para el surgimiento de diversas startups a nivel mundial. Airbnb, Didi, Rappi, Cornershop, Tinder, Uber, son algunos de los ejemplos que cita, que han basado su éxito en lograr esa convergencia de forma eficiente y a menor costo a través de una plataforma.

Se refiere además a la importancia de encontrar nichos que ofrezcan la posibilidad de rentabilizar el negocio de los usuarios como también brindar uniformidad y calidad en el servicio, agregando valor un valor innegable.

Por su parte, explica que eso es lo que han hecho en GrupoTusMaquinas: generar un abanico de opciones para ayudar a resolver los “dolores” de la industria: arriendo, compra y financiamiento de maquinarias resalta que para ello han balanceado el conocimiento “experto” de fierros con el conocimiento de tecnología y desarrollo de negocios.

Lee la columna completa en: http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/3872662/como-llevar-empresa-siguiente-nivel

En GrupoTusMaquinas conectamos máquinas con obras en forma simple, innovadora y eficiente.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar