BLOG

Damos la bienvenida a Alexander Vergara

Bienvenido Alexander Vergara arrienda tu maquina

Bienvenido Alexander Vergara

 

Damos la bienvenida a Alexander Vergara, quien se integra a nuestro equipo como Key Account Manager Arrendadores (KAM) en ArriendaTuMaquina. Alexander es Ingeniero en Administración de Empresas con mención en Marketing, MBA y Magister(c) en Business Intelligence.

Luego de vivir en el extranjero (Brasil y Suecia) por casi una década, volvió a Chile hace ya 7 años iniciando su relación laboral con el mundo de las maquinarias, donde se ha desempeñado en el ámbito de la venta de camiones, en los sectores de minería, construcción y de transporte de larga distancia. Alexander está casado y es papá de una hija, con quienes disfruta las caminatas por Santiago y sus alrededores, además de armar legos con su hija y enseñarle en forma metódica inglés y portugués.

Es también un aficionado de la lectura y del ajedrez. Estamos seguros que tus amplias habilidades comerciales y relacionales serán un gran aporte para ArriendaTuMaquina y nuestros clientes, para seguir conectando las máquinas con las faenas en forma simple, innovadora y eficiente.

¡Bienvenido, Alexander y te deseamos éxito en este nuevo desafío profesional!

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar