BLOG

La retroexcavadora

Retroexcavadora

La retroexcavadora es una máquina muy versátil para el movimiento de tierras.

Con su pala frontal es capaz de cargar camiones, elevar tuberías o realizar labores de excavación, superando todas las expectativas por su funcionalidad. En su parte posterior cuenta con brazo articulado con un cazo o cuchara para realizar excavaciones más profundas que además le permite trabajar con la versión de retroexcavación, lo que le hace merecedor de su nombre de retroexcavadora.

Adicionalmente, la pluma y capacidad de levantamiento de su brazo extensible le permite levantar objetos pesados como también, dependiendo del diseño de la pluma de la cargadora, tener un mayor alcance y una descarga sencilla en el centro de la mayoría de los camiones para una carga rápida y eficiente. Cuenta con brazos estabilizadores para fijarla al suelo los que, sumados a los cilindros sin corrimiento, dan estabilidad con bloqueo cerrado garantizando de esta manera la realización de las operaciones o faenas con seguridad. Sus marchas hacia delante y atrás y la tracción en las ruedas hacen de esta máquina un equipo rápido, seguro, de alto rendimiento y apto para trabajos pesados en terrenos pendientes y lisos.

En GrupoTusMaquinas tenemos la retroexcavadora que necesitas. Si no la encuentras, la buscamos por ti. En GrupoTusMaquinas, conectamos

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar