BLOG

Visita a Colombia

vista a colombia

Buscando estrechar lazos entre las sedes internacionales, luego de dos años de pandemia, los socios de fundadores de GrupoTusMaquinas, Jan Rusch y Frank Schürch, realizaron una productiva visita a Colombia.

Durante su estadía, junto a los socios locales de ArriendaTuMaquina, Luis Fernando Correa y Andrés Correa, efectuaron una ronda de reuniones con clientes proveedores de maquinarias y también con empresas constructoras.

En la oportunidad, pudieron conocer desde primera fuente, la dinámica del mercado colombiano y sus particularidades, además de las buenas perspectivas que existen para el crecimiento de la empresa que ha transformado digitalmente el mundo de las maquinarias.

El modelo de negocio de GrupoTusMaquinas se caracteriza por fomentar una vinculación colaborativa entre las distintas sedes, reconociendo en su operación la realidad local, lo que facilita las sinergias a nivel internacional y la oferta de soluciones para clientes que operan en Chile, Perú y Colombia.

En GrupoTusMaquinas, conectamos máquinas con obras en forma simple, innovadora y eficiente.

vista a colombia
vista a colombia

Síguenos:

Más posts

Somos ganadores del Mapa Contech 2022

Con mucho orgullo les contamos que, por segundo año consecutivo y luego de un minucioso proceso de evaluación, hoy participamos del evento Tenemos que Innovar