BLOG

Día internacional del derecho de acceso universal a la información

Día internacional del derecho de acceso universal a la información

En el Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, en GrupoTusMaquinas queremos celebrarlo invitándote a revisar nuestro blog http://34.176.199.145/ ,donde hemos compartido interesantes temáticas para que cuentes con valiosa información en materias técnicas para la selección y operación de tus maquinarias o cómo prevenir riesgos de accidentes en la ejecución de las obras o consejos para iniciar la transformación digital de tu empresa.

El Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información fue proclamado el 28 de septiembre a nivel de las Naciones Unidas en octubre de 2019. La Conferencia General de la UNESCO había proclamado el día en 2015, tras la aprobación de la Resolución 38 C/57 en la que se declaraba el 28 de septiembre de cada año Día Internacional del Acceso Universal a la Información (IDUAI).

Este año, la Conferencia Mundial sobre el Acceso Universal a la Información 2022 será “Inteligencia artificial, gobierno electrónico y acceso a la información”, en la que se podrá debatir sobre estos temas tanto respecto de sus beneficios como de los riesgos en el contexto de los principios de buen gobierno.

Si te interesa participar en la conferencia, aquí te dejamos el link para que te registres https://unesco-org.zoom.us/webinar/register/WN_wWYNXi_DTYO1xYAEwj0l6Q

En GrupoTusMaquinas conectamos máquinas con obras en forma simple, innovadora y eficiente.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar