BLOG

Excavadoras Hidráulicas

Excavadoras Hidráulicas

Toda excavadora hidráulica sobre orugas resulta fundamental en la ejecución de cualquier obra civil. El diseño de estas está inspirado en buscar alta productividad (rendimiento) con un apropiado confort (comodidad) y una alta confiabilidad en sus funciones, ajustadas con altos estándares de durabilidad en sus componentes.

Sabemos que los propietarios de flotas necesitan máquinas eficaces y de alta calidad que puedan funcionar de manera efectiva, incluso en condiciones difíciles. Para realizar un trabajo satisfactorio en tiempo y costos es necesario pensar en excavadoras con características que facilitan el mantenimiento y el cumplimiento de sus rutinas de inspección, asuntos que atienden la mayoría de las marcas que ofrecemos en GrupoTusMaquinas.

La configuración de la Excavadora sobre orugas permite acceder a trabajos de excavación a profundidades y alturas según las exigencias de cada obra, contando para ello con brazos de mayor longitud y plumas adecuadas para el cargue apropiado de la carga, según sus densidades, con baldes robustos y de características propias para cada función.

Las excavadoras hidráulicas no se configuran y aprueban únicamente por la potencia o caballos de fuerza que entrega el motor pues es esencial considerar la capacidad del sistema hidráulico y su equilibrio y presiones para entregar el mayor caudal que garantice la fuerza de desprendimiento de material y la capacidad de cargue y descargue que ofrecen las mismas.

Contar con una tecnología hidráulica y electrónica avanzada es esencial para alcanzar una reducción significativa en los costos de combustible, siempre al lado de un motor de bajas emisiones. Es posible lograr una reducción del 25% en el consumo de combustible en las excavadoras en el modo ECO permitiendo alcanzar un nivel relativamente alto de productividad utilizando la misma cantidad de combustible.

Todas estas características y variedades de marcas las encuentras en nuestro portal para arriendo/alquiler y compraventa en nuestro portal: GrupoTusMaquinas.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar