BLOG

Gestión de Flotas. Sólo tener GPS ya no basta: 3 Claves para Administrar tu Flota

Gestion de Flotas

El GPS ha sido por mucho tiempo sinónimo de gestión de flota, y vaya que ha sido valioso, y junto a la telemetría han entregado datos vitales para optimizar la eficiencia de la administración de flotas y maquinarias. Sin embargo, el futuro de la gestión y administración va más allá de ambos, y en GrupoTusMaquinas, innovamos en tres puntos claves que hacen toda la diferencia.

3 Claves para Avanzar al Siguiente Nivel:

1. Solución Fácil e Intuitiva

GestionaTuMaquina es un software en la nube que no requiere instalación y es accesible desde cualquier dispositivo. Su interfaz intuitiva facilita la gestión incluso para usuarios principiantes. Nosotros desarrollamos y ocupamos nuestro propio software y por eso nos ocupamos de hacerlo fácil, eficiente y sencillo de usar, además de que fue diseñado por expertos en máquinas y administración de flotas

2. Control Total en tus Manos:

  • Paneles y Dashboards: Reportología simple y que toma las mejores prácticas de información para medir disponibilidad, productividad y eficiencia
  • Disponibilidad y Ocupación: Monitorea en tiempo real la disponibilidad de cada máquina o vehículo en tu flota.
  • Documentación al Día: Mantén la documentación propia y de terceros organizada y actualizada, evitando riesgos legales y asegurando el cumplimiento normativo. Por normativas de compliance esto es central y vital para mitigar riesgos a la empresa y sus ejecutivos en caso de situaciones complejas asociadas a la documentación de los equipos
  • Mantenimiento Preventivo: Gestiona y programa el mantenimiento preventivo para asegurar la operatividad de tu flota.
  • Control Previo y Posterior al Arriendo: Inspecciona y registra el estado de las máquinas antes y después de cada arriendo, protegiendo tu inversión.
  • Organización Centralizada: Almacena contratos y documentos en un único lugar, facilitando el acceso y la gestión.
  • Integración con GPS y Telemetría: Conecta GestionaTuMaquina con tus sistemas de GPS y telemetría para una visión completa de tu flota. ¿Tienes distintos proveedores de GPS? No es problema, nos integramos con ellos para que veas dónde están tus máquinas en un sólo lugar.
  • Flexibilidad sin GPS: Incluso sin GPS o telemetría, GestionaTuMaquina te ofrece una alternativa digital para la gestión completa y eficiente.
  • Inspecciones y Estados de Pago: GestionaTuMaquina te permite realizar inspecciones y gestionar estados de pago de forma integrada.
  • Publicación Directa para Venta y Arriendo: Publica tus máquinas y vehículos directamente en la plataforma, conectándote con potenciales clientes.

3. Solución Real y Permanente:

  • Soporte Experto: GestionaTuMaquina cuenta con un equipo de soporte humano especializado en gestión de flotas y maquinarias, listo para ayudarte en cualquier momento.
  • Seguridad Robusta: La plataforma ofrece altos estándares de seguridad para proteger tus datos contra fraudes y hackeos.
  • Confidencialidad Garantizada: Tus datos son confidenciales y solo accesibles para usuarios autorizados.
  • Multimarca: GestionaTuMaquina es compatible con una amplia gama de marcas y modelos de máquinas y vehículos, para así tener en una sola instancia todos los equipos de movimiento tierra, camiones, máquinas de izaje e incluso camionetas.

Descubre el Futuro de la Gestión de Flotas:

Agenda una demostración gratuita y experimenta cómo GestionaTuMaquina puede transformar la administración de tu flota aquí.

Más que un software, GestionaTuMaquina es una solución integral que te permite tomar el control total de tu flota, optimizar la eficiencia y asegurar el éxito de tu negocio.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar