BLOG

Premio al Emprendimiento Digital más destacado del 2022 que Chiletec – Emol

premio al Emprendimiento Digital más destacado del 2022 que Chiletec

¡Hoy somos noticia en Emol!

Nos destacan por el premio al Emprendimiento Digital más destacado del 2022 que Chiletec nos entregó por nuestro portal ArriendaTuMaquina.

“Chiletec organizó una premiación con el propósito de destacar lo mejor del sector tecnológico y celebrar sus 20 años de existencia. En la categoría Emprendimiento Digital 2022, el primer lugar recayó en el Grupo tus Máquinas, quienes elaboraron el primer marketplace de maquinaria en Chile, que pretende transformar digitalmente la forma en la se adquieren los equipos, impactando directamente a la industria 4.0 en términos de productividad, eficiencia y sostenibilidad”, recalcan.

Al mismo tiempo, destacan la expansión que hemos tenido como GrupoTusMaquinas tanto a países como Perú y Colombia como en nuestro rol de conexión en el mundo de las maquinarias pesadas con la ampliación de servicios en compraventa y financiamiento. ¡Gracias Chiletec por el premio y gracias Emol! Revisa aquí la noticia completa: https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/12/20/1081611/grupo-tus-maquinas-startup.html

GrupoTusMaquinas, la manera simple, innovadora y eficiente de conectar máquinas con obras.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar