BLOG

¡Nos renovamos! Conoce la nueva cara de nuestro portal

Renovamos nuestro portal

Desde nuestra génesis, hemos puesto foco en estar constantemente innovando e incorporando las últimas tecnologías para ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes. Desde esa perspectiva, la renovación de nuestra plataforma digital responde a la evolución y necesidades de quienes buscan conectarse con la industria de la maquinaria en Chile de forma simple, eficiente e intuitiva.

 

“Esta transformación marca un hito para nosotros, ya que con el nuevo portal damos otro paso para convertirnos en el marketplace de servicios más completo de la región; partimos con arriendo y ahora incorporamos todos nuestros nuevos servicios. Y, gracias a la experiencia en arquitectura de la información que hemos desarrollado durante años, logramos generar una ruta de servicios desde una base sólida. Nuestra principal característica es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, a quienes mantenemos siempre en el centro de nuestras decisiones. En ese sentido, este nuevo diseño refleja nuestro compromiso de acercarnos a ellos, escuchar sus necesidades y buscar mejoras en beneficio de sus negocios”, comentó Alejandro Woywood, Chief Technology Officer (CTO) de GrupoTusMaquinas.

 

Karen Puglisevich, Gerente de Marketing, resaltó:

“Diariamente, nos visitan miles de personas, 60% son hombres y 40% son mujeres entre 25 y 55 años mayoritariamente, quienes tienen un buen manejo de las multiplataformas, y aún así, tenemos un grupo no menor, menos tecnologizado, que agradece los canales tradicionales de comunicación como el teléfono, email o el face to face. Pensando en esta diversidad, el trabajo colaborativo entre el equipo comercial,  marketing, TI y diseño ha sido clave”.

 

En palabras de Luz María Muñoz, Brand Manager de la compañía, el nuevo portal busca potenciar la visibilidad y relevancia de las diversas áreas de GrupoTusMaquinas, aportando una visión integral del negocio y sus diversos productos y servicios especializados en maquinarias. 

 

“Con esta actualización, ampliamos las opciones de búsqueda de máquinas al agregar funciones que facilitan encontrarlas mediante subcategorías. Destacamos y diferenciamos los servicios de venta, compra, arriendo, financiamiento, gestión e inspección. Si bien funcionan como un organismo, cada célula tiene sus requerimientos específicos. Por otro lado, también relevamos nuestro amplio portafolio que incluye una flota de más de 2.000 máquinas”, explicó Luz María.

 

Nuestra transformación digital

La nueva plataforma online de GrupoTusMaquinas aborda tres aspectos centrales:

1. Mejor usabilidad: Exhibe de manera completa y sencilla el amplio ecosistema de maquinarias, a través de una navegación intuitiva con un buscador central mejorado. Además, refuerza la seguridad y garantiza la confidencialidad de la información de nuestros usuarios.

 

2. Más interacción: Comunica de manera eficaz y coherente la propuesta de valor y mensaje que deseamos transmitir, lo que permite fortalecer la conexión con nuestra comunidad y abrirnos a nuevas oportunidades.

 

3. Misma esencia: Con esta transformación digital nos mantenemos firmes en nuestro espíritu de abrir caminos para nuestros stakeholders, donde esta nueva imagen permite procesos más directos y detallados en menos clics.

 

La renovación de GrupoTusMaquinas.com representa una evolución que refleja adaptación y actualización, consolidando nuestro compromiso con la innovación en la industria de maquinaria en Chile, pero también con tu negocio.

 

¡Te invitamos a conocer todas nuestras novedades! 

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar