BLOG

Primer software diseñado para gestionar las maquinarias de las principales industrias del país

Primer software diseñado para gestionar las maquinarias de las principales industrias del país

Presentamos el primer software diseñado para gestionar las maquinarias de las principales industrias del país

  • GestionaTuMaquina“, un innovador sistema que tiene como objetivo primordial elevar los estándares de productividad y eficiencia en la gestión de maquinarias.

 

Agosto de 2023.- En el competitivo y digitalizado mundo de hoy, las organizaciones enfrentan constantemente desafíos para optimizar sus operaciones y aumentar su eficiencia. Cuando se trata de gestionar los diversos elementos y procesos de las maquinarias, los clientes se enfrentan con varios dolores, los que van desde ¿Cómo compartir la información de las máquinas con sus organizaciones? hasta ¿Dónde están los documentos de la máquina o la fecha de vencimiento?  Simples interrogantes que pueden dificultar la fluidez de sus actividades diarias. Es por esto que, en un paso audaz hacia la modernización y la mejora de la eficiencia en el sector de arriendo, venta y financiamiento de maquinarias, en GrupoTusMaquinas, junto a nuestro equipo TI y con el apoyo de nuestros clientes, presentamos un revolucionario servicio: “GestionaTuMaquina“. Se trata de un pionero software integral, que tiene como objetivo aumentar la productividad y la eficiencia de los procesos para la gestión de  maquinaria en minería, construcción y contratistas. 

En GrupoTusMaquinas hemos reconocido la necesidad imperante de transformar la forma en que las empresas mineras, forestales y agrícolas manejan sus flotas de maquinaria. En respuesta a esta demanda, “GestionaTuMaquina” ha sido diseñado desde cero para abordar los desafíos inherentes en la administración de maquinarias, simplificando procesos complejos y permitiendo una mayor agilidad en la toma de decisiones. 

A través de esta plataforma, los clientes podrán tener toda la documentación de sus máquinas en un solo lugar, generar reportes de entrada y salida, realizar seguimiento de horometros, recibir notificaciones de vencimientos importantes, estados de pagos, registrar las actividades de cada máquina, agilizar los procesos de acreditación, compartir fácilmente carpetas de documentos a terceros y colaborar en línea con los equipos, entre otros. Este software, simplifica la gestión de maquinaria y potencia al máximo el negocio.

Sobre esto Jan Rusch, Co fundador de GrupoTusMaquinas, expresó su entusiasmo por esta innovación revolucionaria al decir: “Nuestro software está respaldado por nuestra experiencia y el conocimiento real que tenemos en maquinarias y hoy estamos dando un paso audaz hacia el futuro con ‘GestionaTuMaquina’. Este software no solo representa un hito en la eficiencia operativa, sino que también refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos seguros de que esta herramienta cambiará fundamentalmente la forma en que las empresas gestionan sus activos y procesos, generando un impacto positivo en toda la industria”.

Alejandro Woywood, CTO de GrupoTusMaquinas, compartió detalles sobre las características clave de “GestionaTuMaquina”, afirmando: “Nuestra solución integra tecnologías de vanguardia, como análisis de datos avanzados, para proporcionar una visión completa de la salud y el rendimiento de las maquinarias. Además, su interfaz intuitiva permite un monitoreo en tiempo real y la generación de informes personalizados, brindando a nuestros clientes una ventaja competitiva sin precedentes en tiempo real. Nuestros usuarios podrán acceder y controlar todo de forma remota, lo que permite tomar decisiones inteligentes en tiempo real”.

Con este lanzamiento sumamos una nueva línea de negocio de las que ya son parte, ArriendaTuMaquina, CompraTuMaquina y FinanciaTuMaquina, las cuales buscan potenciar un ecosistema más tecnologizado y preparado ante los desafíos de diversos sectores productivos e industrias en el sector de maquinarias.

A lo anterior se suma que, quienes quieran probar la plataforma pueden registrar 5 máquinas sin costo y probar todas las funcionalidades de este pionero software integral, que tiene como objetivo aumentar la productividad y la eficiencia de los procesos para la gestión de maquinaria.


Sobre GrupoTusMáquina Desde 2018, GrupoTusMaquinas está integrado por un equipo de profesionales con gran trayectoria en el mercado de arriendo de maquinarias y tecnología, y también la primera entidad en Chile en desarrollar un portal digital con un amplio catálogo de equipos, que conecta de forma simple, innovadora y eficiente proyectos con las máquinas necesarias para llevarlos a cabo. GrupoTusMaquinas tiene oficinas en Chile, Perú y Colombia, entregando a diversos mercados soluciones tecnológicas, pero con un servicio humano especializado. Lo anterior, teniendo presente la difusión y utilización de tecnologías innovadoras y sustentables. 

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar