BLOG

Nuevas incorporaciones para continuar nuestra evolución y crecimiento

eduardo errazuriz y fernando sagredo

Con mucho entusiasmo queremos anunciar que GrupoTusMaquinas (GTM) realizó dos importantes incorporaciones a su equipo. Se trata de Fernando Sagredo y Eduardo Errázuriz, ambos con destacada trayectoria en el sector empresarial, quienes vienen a aportar su expertise y conocimientos con el objetivo de hacer frente a los desafíos venideros y ampliar los horizontes de nuestra empresa a otras industrias. 

Fernando Sagredo Gerente Zona Centro Sur
Fernando Sagredo, Gerente Zona Centro Sur

Fernando Sagredo, Gerente zona Centro Sur, es ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile, cuenta con una extensa trayectoria en grandes y reconocidas empresas pertenecientes a las industrias agrícola, vitivinícola y acuícola, entre otras, desde donde ha podido conocer, dirigir y aportar al desarrollo de diversos mercados, tales como China, Estados Unidos, Perú, México y Australia. 

“El modelo de negocios de GTM es muy interesante y poder ser parte de un emprendimiento de esta envergadura, con un equipo destacado, es un importante y atractivo desafío profesional. Estoy seguro, desde este nuevo rol profesional,  que podré colaborar con la empresa para ser cada día un actor más relevante en el mercado de las máquinas”, manifestó Sagredo. 

Eduardo Errázuriz, Gerente Zona Sur
Eduardo Errázuriz, Gerente Zona Sur

Por su parte, Eduardo Errázuriz asume como Gerente Zona Sur. Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile con un máster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Su trayectoria profesional ha destacado por la creación de valor y apertura de mercado en los proyectos de los que ha sido parte, para diversas industrias tales como la agrícola, ganadera e inmobiliaria. Lo anterior, con foco en el crecimiento sostenible con sustento medioambiental.  

“GTM representa lo nuevo del arriendo e integración de máquinas con los clientes. Sin duda, se trata de un innovador emprendimiento que tiene objetivos claros, con mirada y visión de futuro y que tiene muchas oportunidades en Chile y el extranjero para seguir creciendo y desarrollándose” valoró Errázuriz. 

“Hoy el mundo avanza de manera acelerada y el mercado está en constante evolución. GrupoTusMaquinas no es indiferente a esto y, por lo mismo, para continuar nuestra evolución y crecimiento sumamos a nuestro equipo a dos profesionales de primer nivel, con amplios conocimientos y experiencia en el mercado nacional e internacional que sin duda alguna contribuirán a dar un paso más en el desarrollo de nuestro negocio en Chile y en Latinoamérica, y también en la creación de valor junto a nuestros partners estratégicos”, destacó Jan Rush, cofundador de GrupoTusMaquinas.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar