BLOG

FinanciaTuMaquina se convierte en la primera fintech de maquinarias

FinanciaTuMaquina se convierte en la primera fintech de maquinarias

En GrupoTusMaquinas seguimos avanzando para ofrecer el mejor servicio a través de nuestro ecosistema y, por lo mismo, estamos muy orgullosos de dar a conocer dos grandes noticias para nuestros clientes de FinanciaTuMaquina. 

La primera de ellas es una alianza con Banco Estado, disponible desde el 25 de agosto, que permite ampliar nuestra cartera de clientes que estén interesados en acceder a créditos bancarios para la compra de equipos y maquinarias. Con esta alianza, las empresas, independiente de su tamaño  pueden acceder a estos productos; recibiendo una asesoría financiera que se adapte a sus necesidades de financiamiento y flujos.

Otra importante novedad, es que a través de esta alianza se fomentará la adquisición o compra de equipos de cero emisiones, un aspecto más que relevante para avanzar en la protección y cuidado del medio ambiente.

“Cada día tratamos de buscar y ofrecer alternativas que beneficien a nuestros clientes. Reflejo de esto, es nuestro convenio con Banco Estado el cual da acceso a todos, sin importar el tamaño de su negocio, de optar por financiamiento. Invitamos a todos a  acercarse a FinanciaTuMaquina para solicitar una asesoría crediticia que contribuya a su crecimiento”, destacó Vivianne Palma, Gerente De Finanzas de FinanciaTuMaquina. 

A lo anterior, se agrega el lanzamiento de la plataforma de evaluación de riesgo financiero cuyo objetivo es evaluar la capacidad crediticia de los clientes, permitiendo de esta forma poder asesorarlos en las distintas fuentes de financiamiento que hoy existen el mercado y que mejor de adecuara a sus empresas. El objetivo es que los interesados obtengan un crédito con toda la información necesaria, para que sean capaces de tomar una decisión consciente, según sus capacidades de pago, ingresos y costos generales.  

De esta manera, las nuevas características y servicios ofrecidos por FinanciaTuMaquina la convierte en la “primera fintech de maquinarias”.

 

¿Qué es una Fintech?

Son empresas o compañías que ofrecen servicios financieros tales como pagos, transacciones, banca y asesoramiento online, desarrollo de sistemas de seguridad financiera, negociación de mercado y financiación colectiva, entre otros. GrupoTusMaquinas se sustenta en su propósito que es la transformación tecnológica del sector maquinaria, buscando de forma continúa nuevas oportunidades de comercialización digital  y financiamiento. 

 

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar