BLOG

Alianza GrupoTusMaquinas y Vial Equipment

Alianza GrupoTusMaquinas y Vial Equipment

 GrupoTusMaquinas firma alianza con uno de los certificadores de equipos y maquinaria más importantes del país.

 

Con el objetivo de seguir avanzando y consolidando su ecosistema de productos, GrupoTusMaquinas, el primer portal especializado en maquinarias en el país, concretó una trascendental alianza con uno de los certificadores más relevantes y reconocidos de Chile. Se trata de Vial Equipment, quien con casi 30 años de experiencia en el mercado permitirá otorgar un sello de confianza a nuestros clientes con la inspección de máquinas para la inspección compra y venta de maquinarias.

 

Fundada en 1994, Vial Equipment es una de las pocas empresas autorizadas para certificar las máquinas que ingresan, por ejemplo, a la gran minería. Dentro de sus servicios están la inspección visual y operacional de las maquinarias independiente de su marca o tipo. Para esto, la empresa dispone de técnicos altamente capacitados por organismos nacionales e internacionales, quienes realizan informes completos de los equipos, que incluye escaneo, revisión de aceite, imágenes, entre otras acciones, para posteriormente hacer entrega de un certificado de inspección el cual tiene una duración de un año. Además, cuenta con el servicio de capacitación y certificación de operadores, con la finalidad de optimizar el uso de la maquinaria de nuestros proveedores. 

 

“En GrupoTusMaquinas siempre estamos buscando soluciones para contribuir a una gestión eficiente de las máquinas de nuestros clientes. Es precisamente este motivo, el que nos impulsó a firmar una alianza con Vial Equipment, la cual tiene una enorme cantidad de beneficios , ya que permitirá comprar y vender máquinas inspeccionadas, y realizar todo el proceso de manera expedita y oportuna en nuestro portal GrupoTusMaquinas.com. El sello de confianza que entrega este reconocido certificador sumado a la tecnología de nuestro portal es una gran ventaja para nuestros clientes”, destacó Frank Schürch, co-fundador de  GrupoTusMaquinas

 

Gracias a este importante acuerdo, el comprador puede mandar a inspeccionar una máquina sin necesidad de estar presente, lo que implica un importante ahorro de tiempo y costos de viajes. A la vez, el vendedor tendrá la posibilidad de inspeccionar los equipos que quiere vender y mejorar los precios y tiempos de venta.  En ambos casos, podrán contar con el sello de confianza de Vial Equipment y a su vez, destinar una menor cantidad de tiempo y de recursos en un trámite que a veces puede resultar lento y engorroso producto de revisiones previas. 

 

Otro aspecto relevante se relaciona con la integración de las distintas áreas de negocio de GrupoTusMaquinas, ya que se fortalecerán los servicios atingentes a GestionaTuMaquina, donde quedarán los registros de inspección. 

 

La alianza entre Vial Equipment y GrupoTusMaquinas está operativa desde octubre 2023 y disponible para todos los clientes en Chile. Sin duda, un paso más en nuestro objetivo por continuar desarrollando oportunidades tecnológicas que faciliten la disponibilidad oportuna de maquinarias, y a su vez, una mejora importante en el día a día en torno a la experiencia de todos nuestros clientes.

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar