BLOG

GrupoTusMaquinas: plataforma líder del sector de maquinarias en Chile

plataforma líder del sector de maquinarias en Chile

Estamos por despedir el año 2023 en un mes de diciembre en donde usualmente realizamos balances, es decir, revisiones respecto de aquellos logros, hitos y oportunidades de mejora que suelen ser parte de nuestro ámbito laboral, familiar y personal.

 

Lo anterior, también se aplica a GrupoTusMaquinas en torno a un año muy desafiante para todos los chilenos y chilenas. Al realizar un primer balance podemos decir con orgullo y satisfacción que hemos sabido crear valor en conjunto con nuestros partners, con aquellos clientes que han depositado su confianza en nosotros. 

 

Para todo lo anterior no hay fórmulas perfectas, pero sí el convencimiento respecto al rol que desempeña GrupoTusMaquinas en el sector de maquinarias, acercando oportunidades de desarrollo a actores de diversas partes del país. Nuestro propósito se ha centrado en potenciar, estimular y promover las transformaciones tecnológicas y digitales para un sector que usualmente es bastante análogo, profesionalizando a través de nuestros servicios el perfil de los clientes, contribuyendo, además, a que estén mejor preparados para enfrentar los desafíos del presente y futuro. 

 

En los 5 años que llevamos en el mercado, en GrupoTusMaquinas hemos trabajado incansablemente para brindar el mejor servicio posible para todos nuestros clientes y proveedores de las principales industrias del país. Un desafío constante que hoy da sus frutos gracias al trabajo de un equipo dedicado y de profesionales con mucha experiencia y conocimiento de los ámbitos en donde nos movemos. 

 

Es precisamente esa dedicación y esfuerzo, la que día a día nos ha permitido construir relaciones de confianza con todos aquellos que son parte de nuestro ecosistema de servicios y que hoy nos posiciona como la plataforma de maquinarias más visitada de nuestro país. Un reconocimiento que nos enorgullece y que se sustenta en la variabilidad de servicios que entregamos. Por ejemplo, a través de nosotros, nuestros partners pueden comprar, financiar, arrendar, inspeccionar y gestionar de mejor forma sus activos: aquellas máquinas que nos apasionan tanto, y que finalmente mueven al país. Las máquinas son las que con su fuerza y complejidad están construyendo y levantando las nuevas realidades que nos rodean.

 

En este mes de diciembre también queremos seguir poniéndonos a prueba, y para ello hemos renovado nuestra plataforma para facilitar el acceso de todos quienes quieran acceder a los servicios antes señalados. Esto, sin importar si nuestros partners son clientes pequeños, medianos o grandes. Nuestra vocación de servicio va dirigida para cada uno de ellos. Los invitamos a que revisen, conozcan y se interioricen de nuestra web corporativa, una que busca ser más dinámica, interactiva e informativa. Además, esta nueva plataforma, que es mucho más que uno nuevo look, hoy dispone de una gran cantidad de equipos disponibles junto con sistemas de gestión internos, más eficientes y más ágiles para satisfacer las demandas de clientes y proveedores en el menor tiempo posible.

 

En GrupoTusMaquinas queremos continuar avanzando y evolucionando de forma constante para entregar el mejor servicio posible. En tan solo 5 años, hoy somos la plataforma líder del sector en Chile y aspiramos a seguir creciendo en el futuro, ya sea incorporando equipos para otras industrias, complementando nuestra oferta actual, creando nuevos servicios o entregando soluciones que continúen democratizando y transformando el sector de maquinarias en el país y también en los mercados de Perú, Colombia y próximamente México. Ahora bien, nosotros queremos y vamos a seguir creciendo, pero también se trata de un avance, de un crecimiento sostenido, que también impacta en nuestros partners, en sus realidades. Es un crecimiento estratégico y muy colaborativo.

 

Finalmente, desde GrupoTusMaquinas invitamos a nuestros clientes, partners, colaboradores y amigos y amigas, a que miremos con optimismo el 2024, para que sea un gran año, desde el cual les daremos a conocer muchas novedades y buenas noticias, también dejando muy en alto la capacidad que tienen los chilenos y chilenas para escalar en otros mercados de Latinoamérica.

 

Finalmente, les recordamos visitar nuestro nuevo portal tecnológico www.grupotusmaquinas.com y a acceder a las distintas alternativas que tenemos disponibles para sus negocios. Este es un botón de muestra de las cosas positivas que se vienen para 2024. 

 

EQUIPO GRUPO TUS MÁQUINAS

 

Síguenos:

Más posts

GENERAMOS +CONEXIONES

Chile, Perú y Colombia
+2.000 máquinas reales publicadas
+20 años de experiencia
Equipo especializado
24/7

Cientos de proveedores en un solo lugar